DESCRIPCIÓN GENERAL
Nuestra política de devoluciones y cambios tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Para una devolución, el producto lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales.
Tenga en cuenta que la ropa interior y ropas de baño no aplican para cambio o devolución.
Para completar su devolución o cambio, requerimos un recibo o boleta de compra.
REEMBOLSOS
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico, Whatsapp o llamada para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso dentro de 48 horas y se le comunicará por correo electrónico, Whatsapp o llamada.
Si surge algún inconveniente, comuníquese al: 997959775.
CAMBIOS
Realizamos cambios por producto defectuoso, talla y color. Las tasas de envío son asumidas por usted. Por lo general, los cambios surgen por talla. Si prefiere una talla menor o mayor al producto adquirido, comuníquese con nosotros al: 997959775.
ENVÍOS
Para devolver su producto, la coordinación es a través del teléfono: 997959775.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
¿NECESITAS AYUDA?
Si tiene preguntas relacionadas con Devoluciones y Cambios, contáctenos al Whatsapp: 997959775.